HAZTE SOCIO

Ayúdanos a ayudar con tu colaboración

recolectadinero_edited.jpg

HAZ TU DONACIÓN

microdonaciones-1.jpg

SE NUESTRO SOCIO

Lamentablemente todos podemos tener cáncer y/o alguna enfermedad cardiovascular en nuestras vidas. Al ser socio, puedes optar a diferentes opciones de servicios en nuestra fundación absolutamente gratis. Inscríbete ya, no esperes más y ayúdanos con tu aporte a seguir creciendo.

¿Quieres unirte a nuestros esfuerzos pero no sabes cómo? Haz una donación y se parte de esta gran oportunidad de ayudar a personas de bajos recursos con enfermedades cardiacas derivadas de su cáncer. Es una gran forma de contribuir a nuestra causa y cada aporte ayuda a pavimentar un mejor mañana. 

Socio A

Dona $1000 pesos mensuales y tu o un familiar pueden acceder a una consulta de Cardiología/Cardio-oncología o de Nutrición/Nutrición oncológica gratis al año.

frases donacion.jpg

Socio B

Dona $10.000 pesos mensuales y tu o un familiar pueden acceder a una consulta de Cardiología/Cardio-Oncología o Nutrición/Nutrición oncológica gratis al año y a 5 sesiones de Rehabilitación.

donación.jpg

Socio C

Dona desde $30.000 pesos mensuales y tu o un familiar pueden acceder a todo el plan de Rehabilitación cardiaca integral gratis.

BENEFICIOS PARA NUESTROS SOCIOS